Mateo lleva varias semanas en un hospital de Bali, recibiendo varias transfusiones de sangre tras ser diagnosticado, en principio, de anemia hemolítica autoinmune severa
El viaje a Bali de Ibán, Sofía y su hijo Mateo se ha convertido en una odisea. El pequeño de 21 meses comenzó manifestando cansancio, pero las pruebas médicas han revelado que podría tratarse de un caso de anemia hemolítica.
Necesita transfusiones permanentemente porque sus niveles de hemoglobina son inferiores a 11, que es el valor normal entre niños de 6 meses cuatro años.
Ya se han gastado más de 6.000 euros y el seguro no les cubre los gastos médicos, por eso la familia pide ayuda para recaudar dinero suficiente para continuar.
La familia del pequeño Mateo ha hecho un llamamiento desesperado para poder trasladar a su hijo en un avión medicalizado desde Bali a España, para lo que ha iniciado una campaña para recaudar fondos y volver cuanto antes.
EVO BANCO ESPAÑA
IBÁN DOMÍNGUEZ NODA
ES 90 0239 0806 7925 5366 7821
El objetivo es trasladarlo a un hospital con más medios en Singapur o Barcelona donde poder realizar al pequeño un diagnóstico firme con el que comenzar un tratamiento específico